InicioCanariasTuineje reconoce a los diseñadores Luis Miguel Rodríguez y David Herrera

Tuineje reconoce a los diseñadores Luis Miguel Rodríguez y David Herrera

Publcado el

Ayer, 11 de abril de 2022, se reunieron en el salón de actos del Ayuntamiento de Tuineje la alcaldesa, Esther Hernández, y la concejala de Festejos, Mayka Marrero para hacer entrega de dos placas del Carnaval 2022 a los diseñadores de los trajes de las candidatas a la reina del carnaval, Luis Miguel Rodríguez Roger y David Herrera Ginory. 

Estas placas se han otorgado en agradecimiento a la labor tan importante y participativa que han realizado los dos diseñadores durante la recuperación y la vuelta del carnaval al municipio. Ambos artistas con un talento, una pasión y un compromiso indiscutible con estas fiesta y lo que representa, no solo para el municipio de Tuineje sino para el resto de municipios de la isla.

“De esta manera queríamos felicitar a estos dos diseñadores por su trabajo a la hora de confeccionar trajes tan espectaculares para el diseño de la reina y también agradecer su participación en el regreso de nuestros carnavales que sabemos que todos estábamos esperando” ha destacado la alcaldesa, Esther Hernández.

Destacar la trayectoria de nuestro joven del municipio, Luis Miguel Rodríguez Roger, que no solo se alzó con la victoria en los carnavales de Gran Tarajal obteniendo el título de reina con la fantasía “Arena y Salitre” y el puesto de primera dama de honor con la fantasía “Agüita de coco”, sino también en los carnavales de Puerto del Rosario en la categoría de reina infantil con la fantasía “Sobre el imponente mar azul” y en Corralejo en la misma categoría con la fantasía “Dulcinea”. Un gran talento que se espera no solo se quede dentro de la isla sino que acabe llegando más lejos.

“Sin duda alguna el municipio de Tuineje no solo se caracteriza por tener uno de los mejores carnavales, sino también por la abundancia de talentos que tenemos como es el caso de estos dos diseñadores que han conseguido plasmar todo su talento haciendo realidad una fantasía” ha añadido la concejala de Festejos, Mayka Marrero.

Desde el Ayuntamiento de Tuineje agradecer no solo a los diseñadores que han realizado la confección de los trajes de candidata a reina, sino también a todos aquellos bailarines, cantantes y artistas que han participado en la realización del Carnaval 2022. Además, animar a todos los jóvenes y no tan jóvenes a participar en los próximos años y que vean a estos artistas como referentes.

ULTIMAS NOTICIAS

Los pedidos de AliExpress, Shein o Temu serán más caros en Canarias

Comprar productos a precio de ganga en AliExpress y Temu ya es historia. A partir...

Fuerteventura aumenta la financiación al sector primario y al tejido empresarial

El Pleno del Cabildo de Fuerteventura ha aprobado hoy, 30 de octubre, una incorporación...

Aforo completo en «Talento Local y Tecnología» de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Fuerteventura celebró ayer con aforo completo y un gran...

El XXXVII Rally Internacional de la Oliva marca un antes y un después en la prueba del motor en Canarias

Inscripciones agotadas, listas de espera y más de 60 participantes deseando lanzarse a la...

NOTICIAS DEL DIA

Los pedidos de AliExpress, Shein o Temu serán más caros en Canarias

Comprar productos a precio de ganga en AliExpress y Temu ya es historia. A partir...

Fuerteventura aumenta la financiación al sector primario y al tejido empresarial

El Pleno del Cabildo de Fuerteventura ha aprobado hoy, 30 de octubre, una incorporación...

Aforo completo en «Talento Local y Tecnología» de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Fuerteventura celebró ayer con aforo completo y un gran...