InicioComercio'Vive el amor en Pájara', la iniciativa comercial del sur para celebrar...

‘Vive el amor en Pájara’, la iniciativa comercial del sur para celebrar San Valentín

Publcado el

‘Vive el amor en Pájara’, la iniciativa comercial del sur para celebrar San Valentín. El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Comercio, que coordina Sonia Mendoza, celebrará la próxima semana esta iniciativa enfocada al fomento del comercio local en el municipio. Bajo el título de ‘Vive el amor en Pájara’, los vecinos y vecinas podrán participar entre el 14 y el 17 de febrero en varios concursos y sorteos que tendrán lugar en varios pueblos sureños.

La iniciativa dará comienzo el mismo día de San Valentín, 14 de febrero, en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable. El día 15 se trasladará a Costa Calma, en la Calle Risco Blanco, paralela al C.C. Bahía Viento. El 16 de febrero, la plaza de La Lajita acogerá la celebración, y el 17 de febrero, en la Plaza de Nuestra Señora de Regla, concluirá la iniciativa.

Durante los días de celebración en cada pueblo, habrá un Stand de San Valentín. Las personas pueden acercarse con un ticket de compras a partir de 10 euros realizadas en tiendas locales entre el 7 y el 17 de febrero a dicho Stand para participar en un ‘rasca y gana’ con numerosos premios.

Por otra parte, se organizará un concurso a la mejor fotografía romántica de pareja. Para participar, los interesados deberán enviar una foto romántica en pareja al 609052974, entre el 11 y el 15 de febrero. El premio para los ganadores será una cena romántica.

Finalmente, se llevará a cabo en el marco de ‘Vive el amor en Pájara’ un Concurso de Escaparates, en el que podrán participar los establecimientos locales que así lo deseen.

La concejala del Área, Sonia Mendoza, agradece la colaboración de los establecimientos locales que formarán parte de la iniciativa e invita a las personas «a ser partícipes para celebrar de la mejor manera esta festividad que honra el amor y para seguir contribuyendo al crecimiento comercial de Pájara».

Sobre ‘Vive el amor en Pájara’, la iniciativa comercial del sur para celebrar San Valentín, el alcalde, Pedro Armas, destaca esta celebración como un acto fundamental para continuar en la senda del crecimiento económico, sobre todo en negocios locales, y recuerda la importancia de darles visibilidad en unos momentos aún complicados.

ULTIMAS NOTICIAS

Manuel Domínguez plantea al Gobierno de España un plan de acción para contener la inmigración irregular y salvar vidas

El presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez, ha comparecido esta mañana en...

Manuel Domínguez anuncia su candidatura para seguir al frente del PP de Canarias

El Partido Popular de Canarias iniciará el próximo lunes, 28 de septiembre, el proceso...

La Escuela Hogar de Puerto del Rosario celebra medio siglo de historia

La Escuela Hogar de Puerto del Rosario ha celebrado hoy su 50 aniversario con...

Turismo de Fuerteventura celebró la Gala de los Premios Distinguidos 

El Cabildo de Fuerteventura, a través del Patronato Insular de Turismo, celebró esta noche...

NOTICIAS DEL DIA

Manuel Domínguez plantea al Gobierno de España un plan de acción para contener la inmigración irregular y salvar vidas

El presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez, ha comparecido esta mañana en...

Manuel Domínguez anuncia su candidatura para seguir al frente del PP de Canarias

El Partido Popular de Canarias iniciará el próximo lunes, 28 de septiembre, el proceso...

La Escuela Hogar de Puerto del Rosario celebra medio siglo de historia

La Escuela Hogar de Puerto del Rosario ha celebrado hoy su 50 aniversario con...