Puerto del Rosario
nubes dispersas
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
63 %
6.7kmh
40 %
Mié
17 °
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
miércoles, 14 enero, 2026
More
    InicioComercioEntrega de premios a los ganadores de 'Mójate'

    Entrega de premios a los ganadores de ‘Mójate’

    Publicada el

    Entrega de premios a los ganadores de ‘Mójate’. El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, y el concejal de Comercio, José Juan Herrera, junto al concejal de Juventud, Domingo Curbelo, y Daniela Plotegher, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Puerto del Rosario, hicieron entrega en la mañana de este miércoles, día 15, de los premios a las personas que resultaron ganadoras del sorteo de ‘Mójate’, la campaña comercial que se puso en marcha en noviembre para incentivar las compras en el pequeño y mediano comercio de la capital durante la etapa pre-navideña, en la que participaron 154 comercios.

    Impulsada por la Concejalía de Comercio, la campaña ha repartido 4.000 euros, doble cantidad que el año pasado. Rafael Villafranca Pérez y María de Los Ángeles Peregrina Morales obtuvieron ambos 1.000 euros de premio, María Del Mar Melo Pérez y Silvia Fenoll Piquer, ganaron el cheque valorado en 500 euros cada una y Alexis Soler Rodríguez, José Mancilla, Bienvenida Guedes Cabrera y Claudia Bologmia, recibieron 250 euros para gastar en el comercio local de Puerto del Rosario adherido a la campaña.

    Entrega de premios a los ganadores de ‘Mójate’. El alcalde Juan Jiménez y el concejal de Comercio, José Juan Herrera, felicitaron a los ganadores/as y resaltaron que “desde el Ayuntamiento de Puerto del Rosario es sumamente importante impulsar campañas de este tipo, en las que han participado miles de personas en diferentes comercios de toda la capital, cuestión que no deja de ser un estímulo para el consumo en pequeñas y medianas empresas del sector comercial en esta época navideña y en unos momentos especialmente delicados como los que vivimos actualmente, de ahí la importancia y la necesidad de apoyar medidas como esta por parte del equipo de gobierno a fin de mantener el tono comercial en la capital de Fuerteventura y ayudar a la reactivación del sector comercial, tan castigado por la pandemia”.

    Las personas ganadoras se han mostrado muy agradecidas por el premio. “Es un detalle por parte del Ayuntamiento, al mismo tiempo que colaboramos con las pequeñas y medianas empresas que tanto apoyo necesitan en estos momentos para seguir adelante”, apuntaron.

    Ultimas Noticias

    Asián advierte que el diseño del nuevo sistema de financiación autonómica sigue siendo un misterio para Canarias

    La consejera de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea, Matilde Asián, ha advertido...

    Empleo destina diez millones de euros en 2026 a proyectos para desempleados de larga duración

    La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, a través del Servicio...

    Compromiso y formación frente a la violencia de género

    La Policía Local de Puerto del Rosario continúa reforzando su compromiso y formación frente...

    Las colectas de sangre se consolidan como elementos clave para garantizar la donación en Canarias

    La disminución de donantes voluntarios se ha consolidado como uno de los principales retos...

    Noticias del día

    Asián advierte que el diseño del nuevo sistema de financiación autonómica sigue siendo un misterio para Canarias

    La consejera de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea, Matilde Asián, ha advertido...

    Empleo destina diez millones de euros en 2026 a proyectos para desempleados de larga duración

    La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, a través del Servicio...

    Compromiso y formación frente a la violencia de género

    La Policía Local de Puerto del Rosario continúa reforzando su compromiso y formación frente...