Puerto del Rosario
nubes dispersas
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
63 %
3.6kmh
40 %
Lun
18 °
Mar
17 °
Mié
19 °
Jue
18 °
Vie
17 °
lunes, 2 marzo, 2026
More
    InicioDeportesEl Gran Tarajal doblega a Las Zocas

    El Gran Tarajal doblega a Las Zocas

    Publcado el

    El Gran Tarajal doblega a Las Zocas. Las Zocas y Gran Tarajal se vieron las caras en un duelo decisivo en la lucha por la permanencia que se terminaron llevando los majoreros (0-1). El conjunto zoquero contó con más ocasiones que su rival, pero pagó cara su falta de acierto. De esta forma, Isma Fagir aprovechó una pérdida de Las Zocas para anotar el único gol del encuentro y dejar a los de David Alonso al borde del precipicio de Preferente.
    Las Zocas dominó en la primera mitad y gozó de varias ocasiones de gol, pero no hubo acierto. Pasado el cuarto de hora, un cabezazo de Aday tras una jugada por la banda izquierda fue repelido por Lucas bajo palos.
    Cinco minutos más tarde, fue Ale Cruz quien acarició el gol, pero su remate en plancha a un centro por la derecha salió rozando el palo.
    La segunda parte fue un intento de acoso y derribo por parte de los locales, aún más tras la expulsión de Jordan por doble amarilla. Así fue como Las Zocas dispuso de ocasiones para igualar el marcador, pero no hubo fortuna para los de David Alonso. Entretanto,  a los veinte minutos del segundo tiempo se abrió el marcador: cuando mejor parecían estar los del sur de Tenerife, Isma Fagir anotó aprovechando una pérdida de balón en área propia.
    El Gran Tarajal doblega a Las Zocas. Los últimos compases del encuentro fueron muy intensos, incluyendo expulsiones en ambas escuadras, pero el marcador no se movió y el Gran Tarajal se llevó de esta manera tres puntos muy valiosos a Fuerteventura. Las Zocas, por su parte, sumó un nuevo mazazo en su lucha por la permanencia.
    FICHA TÉCNICA
    LAS ZOCAS 0 
    GRAN TARAJAL 1 
    LAS ZOCAS: Oval; Erwin, Giovanni, Adrián (Ibra, 58’), Tejera (Saúl, 80’), José María (Jaime, 62’), Benito, Ale Cruz (Adzu, 80’), Adrián (Fran, 80’), Johnny y Aday.
    GRAN TARAJAL: Lucas; Marco, Maxin, Héctor, Pato, Facu (Sahin, 59’), Jordan, Antonio,
    Isma Fagir (Hugo, 70’), Dani Linares (Elasi, 72’) e Iván Conceicao (Tana, 50’).
    ÁRBITRO : Yapci Acosta. Amonestó por parte de los locales a Giovanni, José María,
    Aday y Jaime. Por parte de los visitantes amonestó a Tana y Elasi. Fue expulsado el jugador local Erwin (91’). Fueron expulsados los visitantes Jordan por doble amarilla (30’ y 64’) e Isma Fagir en el banquillo (92’).
    GOLES : 0-1: (65’) Isma Fagir.
    INCIDENCIAS : Juanito Marrero. Césped artificial en irregulares condiciones. Mañana
    soleada. Encuentro disputado ante unos 180 espectadores.

    ULTIMAS NOTICIAS

    Fuerteventura acude a la ITB de Berlín con el objetivo de mantener su relación preferente con el mercado turístico alemán

    Fuerteventura inicia mañana su participación en la principal feria turística de Alemania, la ITB...

    Prealerta por viento en Canarias desde este lunes a las 20:00 horas

    El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Emergencias, declara la...

    511 Mujeres ya pilotan el futuro del automovilismo canario

    La Federación Canaria de Automovilismo (FCA) presentó este lunes, con motivo del Mes de...

    El mundo mágico de Disney llega a Pájara para celebrar el carnaval

    El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Festejos, ha presentado la...

    NOTICIAS DEL DIA

    Fuerteventura acude a la ITB de Berlín con el objetivo de mantener su relación preferente con el mercado turístico alemán

    Fuerteventura inicia mañana su participación en la principal feria turística de Alemania, la ITB...

    Prealerta por viento en Canarias desde este lunes a las 20:00 horas

    El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Emergencias, declara la...

    511 Mujeres ya pilotan el futuro del automovilismo canario

    La Federación Canaria de Automovilismo (FCA) presentó este lunes, con motivo del Mes de...