68.000 euros para La Palma desde La Oliva

270
68.000 euros para La Palma desde La Oliva. El Ayuntamiento de La Oliva dona 68.000 euros a la Isla de la Palma a través de una aportación directa del presupuesto municipal valorada en 60.000 euros a la que se suman los 8000 euros recaudados en la campaña que lideró la concejalía de Asuntos Sociales a través de la venta de camisetas y bolsas y que se dirigirá al Consistorio de los Llanos de Ariadne.
Noelia García Leal agradeció a la alcaldesa de La Oliva, Pilar González y al concejal de Bienestar Social, Rafael Benítez, con motivo de su visita a Los Llanos de Aridane, la generosidad que han tenido los ciudadanos de su municipio con las familias afectadas por el volcán.

68.000 euros para La Palma desde La Oliva. La aportación, que sale del presupuesto de la Concejalía de Asuntos Sociales dirigida por Rafael Benítez, se destinará a contribuir a los costes de las pérdidas de los vecinos afectados. La alcaldesa, Pilar González, y el titular del área, Rafael Benítez, viajaron a La Palma para hacer entrega de esta ayuda al consistorio.

Así lo ha explicado en El Magacín la Alcaldesa de La Oliva Pilar González y se puede escuchar aquí: