4 personas le propinan una brutal paliza que le deja sin conocimiento

10854

4 personas le propinan una brutal paliza que le deja sin conocimiento. Julio Palacios, de 60 años y vecino de Los Ramos, fue atacado esta madrugada cuando recogía su coche para volver a su domicilio. 

La víctima, de origen colombiano, había terminado de trabajar cuando fue con un familiar a la Asociación de Los Ramos. A la salida, cuando entró en su vehículo, 4 personas se acercaron hasta él y lo sacaron a golpes.

Su hija se ha puesto en contacto con esta casa para denunciar los hechos. «Mi padre había estado tomando algo y cuando se montó en el coche para volver a casa, 4 personas, sin ningún motivo, le obligaron a salir. Le rompieron la manilla de la puerta, le arrancaron la camiseta y recibió muchas patadas en la cabeza y en las piernas», detalla la hija de la víctima. 

Hasta esta mañana no han recibido la visita de la Guardia Civil. La hija afirma que «cuando ocurrió todo esto, llamé a la Guardia Civil y me pasaron con el cuartel de Morro Jable. En la llamada me aseguraron que no había ninguna patrulla que pudiera atendernos en Gran Tarajal y si quería poner una denuncia, tenía que desplazarme hasta Morro Jable y estando mi padre en esas condiciones, no podíamos ir hasta allí». .

A la víctima, 4 personas le propinan una brutal paliza que le deja sin conocimiento. En el momento de los hechos Julio fue trasladado por un familiar hasta el centro de salud de Gran Tarajal. Hoy ha acudido al Hospital General de Fuerteventura para conseguir los correspondientes partes de lesiones y poder realizar la denuncia.

La víctima tampoco va a poder poner hoy la denuncia ya que, como lamenta su hija, «desde la Guardia Civil me han dicho que hoy nadie va a poder poner la denuncia así que tenemos que esperar hasta mañana para acercarnos a comisariados y contar lo sucedido».