4 majoreros en el Campeonato de España CSD de Campo a Través

0
300

4 majoreros en el Campeonato de España CSD de Campo a Través. Este próximo domingo, 5 de diciembre, vuelve el campeonato de España CSD (Consejo Superior de Deportes) de campo a través sub18 y sub16 por selecciones autonómicas, tras un parón de casi dos años debido a la pandemia.

Esta competición en edad escolar se disputa en Oviedo, en el centro Ecuestre El Asturcón, un centro hípico situado entre la falda del Naranco y el concejo de Llanera, y donde cuatro atletas majoreros, dos féminas y dos masculinos van a ser los representantes de la isla.

4 majoreros en el Campeonato de España CSD de Campo a Través.La atleta de Puerto del Rosario Sara Caraballero Avero (EAMj-Playas de Jandía),
campeona regional sub16, y Ainhoa Barbuzano Rodríguez (Tenerife CC), campeona
autonómica sub18, atleta de Antigua, son las dos representantes femeninas.

Sara-Caraballero-dorsal-285 4 majoreros en el Campeonato de España CSD de Campo a Través

En cuanto a la representación masculina estará  Domingo Reyes Santana, subcampeón de Canarias sub16, y a Óscar Pérez García, ambos del Maxoathlón Fuerteventura de Corralejo, que formarán parte del combinado canario en la categoría sub16.

Domingo-Reyes 4 majoreros en el Campeonato de España CSD de Campo a Través

La competición dará comienzo a las once de la mañana, con la prueba sub16 y FEDDI mujeres sobre una distancia de 2.650 m, a las que seguirá la sub16 y FEDDI hombres sobre 3.150 m; a continuación serán los sub18 y FEDDI, primero las mujeres sobre 3.150m (11:55h) y cerrará la mañana la de hombres sub18 sobre 4.150m sobre las 12:25h.

Oscar-Perez 4 majoreros en el Campeonato de España CSD de Campo a Través

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.