2 botellas de oxígeno hacen que la Guardia Civil esté más cerca de Tomás Gimeno

1156

El hallazgo de 2 botellas de oxígeno hace que la Guardia Civil esté más cerca de Tomás Gimeno. Los objetos se han encontrado en la zona donde se está buscando al padre de las niñas desaparecidas en Tenerife.

Esta novedad hace que se afiance más la teoría de los investigadores que apunta a que Tomás Gimeno acabo con su vida tras matar a las pequeñas Anna y Olivia. El buque Oceanográfico ‘Ángeles Alvariño’ ha encontrado 2 botellas de oxígeno del tamaño de una botella de agua de medio litro que se suelen utilizar en caso de emergencia acuática.

Ambos objetos pertenecen a Tomás Gimeno ya que, como ha confirmado la Guardia Civil, se ha encontrado la factura de compra de los utensilios en su domicilio con fecha anterior a la desaparición del 27 de abril. 

Tomas-Gimeno 2 botellas de oxígeno hacen que la Guardia Civil esté más cerca de Tomás Gimeno

Los investigadores continúan en busca del cinturón de plomo con el que intuyen que Gimeno podría haberse hundido. El radio de búsqueda se mantiene en el área donde se geolocalizó por última vez al padre de las niñas el pasado 28 de abril. Esta última pista de su paradero se sitúa a 20 kilómetros del lugar en el que podría haber lanzado a sus hijas al fondo marino.

Hace 2 semanas el ‘Ángeles Alvariño’ encontró el cuerpo de Olivia de 6 años y dos bolsas de deporte. En una de ellas estaba el cuerpo de Olivia y en la que se encontró vacía, se sospecha que Gimeno introdujo el cuerpo de Anna.