10 cursos del sector primario en Antigua

0
676

El Ayuntamiento de Antigua, desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca, anuncia la organización de 10 cursos gratuitos dirigidos preferentemente a residentes en el municipio, profesionales o aficionados del sector primario que quieran cuidar de sus gavias, optimizar la tierra de cultivo, mejorar el crecimiento de árboles frutales u olivos, o implantar técnicas ecológicas.

La concejalía ya ha anunciado un calendario con las fechas provisionales de los diferentes cursos que podrían ser ampliados o repetidos, según las inscripciones o demanda de los mismos.

La previsión de cursos y charlas organizadas desde el Ayuntamiento del municipio es bastante amplia. Los espacios educativos y formativos irán desde la asociación y rotación de cultivos, a la preparación y manejo de suelos. A estas previsiones, se suman otras dos ofertas, cuyas fechas se anunciarán próximamente.

Los plazos de inscripción a estos cursos se anunciarán en los medios de comunicación, las redes sociales y la web del Ayuntamiento de Antigua. La inscripción siempre será por Registro de Entrada en el Consistorio de Antigua o en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, o telemáticamente en la web www.ayto-antigua.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.